DATOS DE LA EMPRESA

img

XIAOMI BY MEPHONE

CALLE CASTILLA 12 (PINTO)
691021266
919290009
mephoneimport@gmail.com


ESPECIALISTA TECNOLOGÍA XIAOMI

¿QUE ES XIAOMI?

Xiaomi es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, que vende en sus tiendas Mi en China y determinados países de Asia, Europa e Iberoamérica, además de en su sitio web. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente en agosto de 2011, Xiaomi ha ganado cuota de mercado en China y ha ampliado su línea productos a otros dispositivos electrónicos.
En 2013, la empresa consiguió convertir al Xiaomi Mi 2S, en el móvil más popular de China, por delante del Galaxy S4 de Samsung y del iPhone 5 de Apple, según los datos de la consultora especializada Antutu.
A mediados de 2013, Xiaomi Inc. fichó al brasileño Hugo Barra, vicepresidente de la empresa estadounidense Google, encargado hasta su salida, del sistema operativo Android, con la intención de dar a la empresa china una dimensión más internacional. En octubre de 2013, Xiaomi puso a la venta su modelo Mi3, y sus primeras 100.000 unidades tardaron en venderse por internet 86 segundos, según reveló la empresa.


¿QUE ES MIBYME?

img

XiaoMI by MEphone (MI by ME) es una marca española especializada y dedicada a la venta y reparación de productos originales Xiaomi, exclusivamente a través de su tienda física de PInto, con experiencia desde el año 2014.


¿QUE OFRECEMOS?

  • Venta de Telefonía, gadgets y accesorios marca XIOAMI.
  • Reparaciones, tanto de todo tipo de prductos XIOAMI, como de otras marcas, incluido reparación de ordenadores , tablets y teléfonos. Más INFO (AQUÍ)

  • MÓVILES

    Móviles


    MULTIMEDIA

    Multimedia


    REPUESTOS

    Multimedia


    OFERTAS

    Multimedia


    HORARIO

    Mañanas: de Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 h.
    Tardes: de Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30 h.
    Sábados: de 10:30 a 14:00 h.


    www.mibyme.es


    img

    REDES SOCIALESimgXiaomi by Me Phone
    imgMePhoneImport
    imgxiaomiByMePhone

    Para ser seguidor de la empresa XIAOMI BY MEPHONE tienes que haber iniciado sesión.


    VOLVER

    VÍDEOS


    OPINIONES Y VALORACIONES

    Esta empresa no ha recibido ninguna opinión.

    Para valorar la empresa XIAOMI BY MEPHONE tienes que haber iniciado sesión.